All for Joomla All for Webmasters

DÍA 1: FES-IFRAN-AZROU-ARFOUD-ERISSANI-MERZOUGA

Hoy tenemos un día completo viaje a través de los diversos paisajes que hacen de Marruecos tan único. Pasar a través de los bosques de cedro y pino, mantener un ojo hacia fuera para los monos de Barbary. Pasar sobre las montañas del Atlas medio a través del campo el desierto con sus profundas gargantas con espléndido oasis de verdes palmerales, finalmente llegar a las dunas de arena del desierto del Sahara. Pasaremos la noche en un desierto auberge (hotel), situada en el borde de las dunas. Aquí tenemos cena de estilo local y pasar la noche. Nota: todas las habitaciones tienen cuarto de baño, ducha y aire aire acond., en el desierto auberge. Día 1: Noche en Merzouga (Auberge); Tiempo de viaje aproximado incluyendo paradas: Fez a Merzouga, 9-10 hrs.

DÍA 2: ZONA DE MERZOUGA / CAMPAMENTO BEREBER DEL DESIERTO.

Hoy es gratis hasta que nos dirigimos en nuestro safari en camello al atardecer. Por qué no pasar el fresco de la mañana explorando las ondulantes arenas doradas de las dunas. O simplemente relajarse en la piscina o leer un libro en el área de fresco sofá comunal. También ofrecemos una actividad opcional de un safari 4 × 4 en las dunas de arena del desierto del Sahara. Pida a su CEO más detalles y precio actual de esta emocionante aventura. Tomando sólo nuestros packs de día con lo que necesitamos para esta noche, partimos en paseo en camello una hora a nuestro profundo campo desierto en las dunas. Los guías locales le enseñará cómo montar y desmontar y otros útiles consejos relacionados con camel. Asegúrese de conseguir que le enseñe el truco de atar su turbante para mantener el sol del desierto de su cara y añadir un poco de la llamarada a sus fotos. Desde la primera taza de té a la menta disfrutará de una cálida bienvenida en nuestro desierto campamento. Una cena bajo las estrellas, cocinada por nuestro hombre camello. En la tarde habrá tiempo para escuchar historias sobre la vida en esta región y quizás, si tenemos suerte, nos podríamos tratar música tradicional en los tambores. Las instalaciones son muy básicas-cada tienda beduina para aproximadamente 4 personas pero la mayoría prefieren relajarse y disfrutar de los sonidos del silencio en una noche bajo el cielo estrellado del desierto. Disponen de colchones y una hoja y manta. Para aquellos que viajan en los meses de invierno (Nov-Abril), se recomienda un saco de dormir para el calor adicional. Es nuevo a la naturaleza como baño. Tendremos desayuno a nuestro regreso a nuestro auberge de Merzouga. Día 2: noche en el desierto del Sahara (Nomad Camp); Tiempo de viaje aproximado: Merzouga campamento 1hr: 30mn (por camello).

DÍA 3: MERZOUGA-GARGANTAS DEL TODRA-VALLE DEL DADES.

Temprano en la mañana, el hombre activará hasta ver lo que bien puede ser el mejor amanecer de tu vida. Luego, usted se pacíficamente camello-caminata hacia el pueblo de Merzouga. En la ruta que no podía dejar de apreciar la singular belleza de las espectaculares dunas de Erg Chebbi – cambiando con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno en el riad, se lo dejaré para Rissani Tinghir y Todra gorges – las gargantas más alto, más estrechas en Marruecos. Aquí tienes la opción de caminar durante una hora en el valle, donde podrá conocer a gente y aprender sobre la cultura y geografía. Después del almuerzo en el corazón de la quebrada, continuará hasta el valle del Dades, donde verás el majestuosos castillos de arena y las sorprendentes formaciones de roca conocidas como “dedos de mono”. Alojamiento será en hotel de garganta de Dades.

DÍA 4: VALLE DEL DADES-KASBAH AIT BEN HADDOU-TIZ N ‘ TICHKA PASS – MARRAKECH.

Esta mañana continuamos a lo largo de la “ruta de unos 1000 Kasbahs” a Ouarzazate donde tomaremos nuestro almuerzo.Continuamos hacia el pueblo de Aït Ben Haddou. Aït Ben Haddou es un maravilloso ejemplo de una colección de kasbahs (un tipo de fortaleza). Cuidadosamente restaurado en los años y ahora clasificado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se considera para ser uno de los mejores pueblos conservados de kasbah en Marruecos. Algunas familias todavía llaman la kasbah a su hogar, pero la mayoría de los locales poco a poco se ha trasladado al asentamiento cercano. Durante nuestra visita a la Kasbah, perderse en los callejones estrechos y serpenteantes y sentir la mágica atmósfera de esta increíble estructura. Continúe por la espectacular Tizi n’ Tichka Pass antes de descender más allá de los pueblos de montaña con encanto, densos bosques y verdes campos para el ocre color ciudad de Marrakech.

Qué está incluido en el precio:
» Cómodo vehículo, con un experimentado chofer/guía durante todo el viaje.
» Media pensión durante todo el viaje.
» 2 comidas cada día cena y desayuno, (los vegetarianos son bienvenidos).
» Campamento por la noche en la duna de desierto de Erg Chebbi en un nómada.
» Erg Chebbi camello Trekking tour al atardecer.

Lo que no está incluido : comidas, bebidas.

Nota : si los itinerarios que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, Contacta con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

SpainUSA