All for Joomla All for Webmasters

DÍA 1: FEZ – IFRAN – AZROU – MIDELT – ERFOUD – MERZOUGA (ERG CHEBBI). [PASEO EN CAMELLO Y NOCHES EN EL DESIERTO]

Encuentro en el Hotel alrededor 7:00, en la actualidad, para un maravilloso viaje por un camino verdaderamente increíble en la montaña del Atlas Medio, usted saldrá soplado lejos por los paisajes más impresionantes que se pueda imaginar mientras experimenta el camino que es inolvidable! Pasando por las ciudades mágicas como: Irfan el poco Swisland de Marruecos .it de construido por los franceses en 1930 y un invierno de esquí. Entonces en a través del famoso bosque de cedro – el más grande de Marruecos y las caras de roca irregular donde se puede avistar el mono macaco de Berbería, tienes una oportunidad para tomar fotos de ellos. Seguir Middelt para el almuerzo en un restaurante local, después de que le impulsan a Merzouga vía Errachidia, parando para las vistas panorámicas en el camino para Marzouga.Staying una noche en el Sahara Desert.After un momento de relax en el hotel, usted tendrá un paseo en camello en las dunas impresionantes; campamento en una tienda beduina bajo las estrellas; degustar una sabrosa comida tradicional de Tagine, luego subiesen hasta majestuosas dunas para disfrutar de la puesta de sol más increíble de tu vida. Si usted es suficientemente afortunado de estar en las dunas en una noche con una luna brillante, absolutamente deben permanecer en la cima de una duna para ver el interminable desierto bañado por una luz azul misteriosa. La noche finalizará con música Touareg alrededor del fuego de campamento después de la cena.

DÍA 2: MERZOUGA-KHAMLIYA – PUEBLO-RISSANI-GARGANTAS DEL TODRA – OUARZAZATE.

Después de ver el sol y un paseo por las dunas, regresamos a nuestro Hotel Kasbah para refrescar antes de una visita a la aldea de Rissan y el área alrededor de él. Tomamos el camino de las espectaculares gargantas del Todra donde está atrapado entre una espada y un duro lugar tiene un significado totalmente nuevo. Almuerzo y luego dar un paseo por la quebrada y explorar el área. El itinerario sigue hacia Ouarzazate a través de la aldea de Sakoura y Kalaat Magouna (ciudad de la rosas) pasando por Oasis y Kasbahs, junto al río. Noche en Ouarzazate.

DÍA 3: OUARZAZATE-AIT BENHADOU-TISHKA TIZ’NT PASS – MARRAKECH.

Salida después del desayuno para iniciar el viaje a Ait Ben hadou Kasbah, que perteneció a la familia Glaoui, los Pashas de Marrakech, es la más famosa Kasbah en Marruecos y una patrimonio de la humanidad. También es conocida como el telón de fondo a muchas superproducciones de Hollywood. La última parte de la jornada es a través de las montañas de Atas de altura y su espectacular geografía de Jurásico. Habrá una parada para almuerzo y tiempo para fotos en el camino. Llegamos a Marrakech a finales de la tarde.

Qué está incluido en el precio:
» Cómodo vehículo, con un experimentado chofer/guía durante todo el viaje.
» Media pensión durante todo el viaje.
» 2 comidas cada día cena y desayuno, (los vegetarianos son bienvenidos).
» Campamento por la noche en la duna de desierto de Erg Chebbi en un nómada.
» Erg Chebbi camello Trekking tour al atardecer.

Lo que no está incluido : comidas, bebidas.

Nota : si los itinerarios que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, Contacta con nosotros y prepararemos el viaje a sus necesidades y requerimientos.

SpainUSA